Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino, llevandolo a cada rincon del pais.
Pero tambien podes coordinar con nosotros para entregas dentro de la localidad.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
¿Como puedo pedir el packaging de regalo?
Todas nuestras ordenes son enviadas en bolsas e-commerce, tambien conocida como "inviolable" para que tu pedido llegue de forma segura. Mas alla de eso, si lo que elegiste es para regalo, debes aclararlo en el check out, en la seccion "notas" para poder enviarte el packaging y tarjeta para dedicar. En caso de que el domocilio al que llegara, sea el de la agasajada, podes dejarnos detallado lo que queres que escribamos nosotros en la dedicatoria.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros mediante nuestro mail [email protected] o via instagram @Atenea_ofccial con tu numero de orden, y foto o video claro del detalle. Controlamos prenda por prenda antes de empaquetar, pero puede suceder... en ese caso gestionaremos el cambio por el mismo producto y mismo talle. En caso que decidas solucionarlo por tus propios medios, con una puntada o arreglo, sera un placer para nosotros enviarte un cupon de descuento para tu proxima compra.